LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

lunes, 3 de mayo de 2010

Capítulo 8: Comunicación radial y consejería


Aquí tienes el capítulo 8 de 12 del curso "Curso Comunicación y literatura".

Recuerda: Si te registras en MailxMail puedes seguir las entregas en tu correo electrónico o bajarte un PDF con el curso entero.

Enlace:

http://www.mailxmail.com/curso-comunicacion-literatura/comunicacion-radial-consejeria

Texto:

Con el avance de los medios de comunicación (la imprenta, luego el telefono la Radio,la televisión y actualmente Internet) se ha acelerado drasticamente la difusión de mensajes y formas de capacitarse, esta revolución en las comunicaciones ha producido una sobrecarga de información.

Desde hace 12 años unas de mis tareas es ser Comunicador Radial realizando en distintos medios de Comunicaciones FM, de mi Ciudad y de la zona distintos programas relacionados con la Cultura.

Actualmente culmine mis estudios y fui Diplomado en Consejería Cristiana mediante el seminario Reina Valera www.seminarioabierto.com Reconozco que al contar vos y yo con herramientas tan valiosas que nos permiten comunicarnos, juntos estamos tratando de crecer en conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario