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Cortesía de Norda la Kéndera

jueves, 27 de mayo de 2010

El rol y el sexo


¡Ah! Este es uno de mis favoritos.

Fuente:

http://formenos.iespana.es/formenos/burla/rol/rol_sexo.htm

Información:

El rol y el sexo

40 Razones por la que una partida de rol es mejor que el sexo.

1.-Puedes hacerlo comiendo patatas fritas y tomando cocacolas.
2.-No tienes que esperar a que la partida acabe para fumar un cigarro.
3.-Pueden participar tus amigos sin que tu novia crea que eres un degenerado.
4.-Se puede parar una partida en cualquier momento y continuarla el día despues.
5.-Si te va mal, siempre puedes culpar a los dados.
6.-Puedes jugar a muchos juegos distintos sin recurrir al Kamasutra.
7.-No es necesario perder tiempo quitándose la ropa.
8.-Se puede jugar con diferentes jugadores sin que los demás se pongan celosos.
9.-Puedes aguantar toda la noche con una partida.
10.-El master no necesita pegar a los demás para mostrar su autoridad.
11.-No sudas.
12.-No es necesario emplear protecciones especiales.
13.-Se puede jugar a rol cualquier día del mes sin ponerlo todo perdido.
13.-La mesa es una superficie lo suficientemente cómoda para jugar a rol.
14.-Puedes explicar tus batallitas sin quedar como un fantasma.
15.-Si pagas por jugar a rol no se te considera un fracasado.
16.-Se puede jugar a rol facilmente con jugadores desconocidos.
17.-Puedes estar toda la noche jugando a rol con bastante facilidad.
18.-Se puede adquirir una personalidad completamente diferente a la tuya sin que los jugadores se asusten.
19.-Se puede jugar a rol en casa de tus padres.
20.-Las tiendas venden artículos de rol a menores de edad.
21.-Jugando a rol no necesitas preocuparte por las enfermedades venereas.
22.-Nunca ha habido ningún embarazo indeseado jugando a rol.
23.-No necesitas fingir orgasmos para que los demás jugadores de rol se sientan satisfechos.
24.-Puedes invitar a tus padres a una partida de rol.
25.-No te detienen por enseñar a jugar a rol a menores de edad.
26.-Si no te gusta la partida, puedes decirlo abiertamente.
27.-Independientemente de tu religión (o la de los jugadores) no necesitas esperar a despues del matrimonio para jugar a rol.
28.-Tus amigos no se rien de ti si juegas a rol con jugadores feos.
29.-Tener demasiada experiencia jugando a rol nunca está mal visto.
30.-Las probabilidades de infarto jugando a rol son prácticamente nulas, independientemente de tu edad o estado de salud.
31.-Puedes reutilizar tu material de rol.
32.-Ambientar una partida de rol no implica poner baladas empalagosas.
33.-Cuando acaba una partida de rol, los jugadores no te preguntan si lo han hecho bien.
34.-Se puede jugar a rol en la calle.
35.-En la mayoría de universidades hay clubs de rol, con salas habilitadas para las partidas.
36.-Puedes realizar anotaciones en una partida de rol.
37.-Los jugadores nunca se plantearan si juegas a rol mejor o peor que con los demás jugadores con los que ha jugado en su vida.
38.-La gente no se deprime por tener 35 años y no haber jugado nunca a rol.
39.-Puedes contestar las llamadas de teléfono en una partida de rol sin que los jugadores se quejen.
40.-No necesitas decir "Te quiero" a tus jugadores de rol para continuar la partida.

Nuestros queridos amigos: Los Dados


¡Y más Humor! ¡Que no decaiga la fiesta!

Fuente:

http://formenos.iespana.es/formenos/burla/rol/losdados.htm

Información:

Nuestros queridos amigos: Los Dados

Los dados sirven para...

.. tirarlos y ver que sale.

.. coleccionarlos.

.. practicar el tiro al blanco.

.. echarles la culpa de todo.

.. arruinar la partida al master.

.. arruinar la partida a los jugadores.

.. que te odien los jugadores.

.. que te odie el master.

.. que te odie el que recibió un golpe de dado por error.

.. olvidarlos en casa.

.. dar clases de geometría.

.. dar clases de probabilidad y estadística.

.. hacer colgantes artesanales.

.. construir elementos de escenografía.

.. construir una segunda torre de babel.

.. usarlos como nick y dedicarse a tirarlos en las partidas de IRC.

.. arrojarlos contra la pantalla del master.

.. arrojarlos directamente contra el master.

.. tener algo entre manos.

.. decorarlos con extraños símbolos que sustituyan a los números.

.. representar a los personajes y hacer el combate aún más caótico.

.. hacer efectos de sonido (caballos al galope, etc... ).

.. sacar tres seises seguidos e invocar al demonio.

.. hacer tres unos seguidos y... bueno, algo será invocado...

.. sacar 2 unos y gritar ¡OJOS DE SERPIENTE!

.. confundirlos con caramelos.

.. atragantarse con ellos.

.. comerse una y contar veinte.

.. comerse veinte y no contarlo.

.. ignorarlos.

.. rendirles culto.

.. pintarles las caras de algún color y tener dados 'narrativos'.

.. cortarlos en pedacitos y lamentarse por no tener dados.

.. llenarlos de agujeros y decir que no son trucados.

.. acercarles un imán y tener que tragarte tus palabras.

.. volverse loco buscandolos.

.. esconderlos para que los demas se vuelvan locos buscandolos.

.. poner nerviosos a los jugadores.

.. poner nervioso al master.

.. realizar extraños rituales cada vez que se lanzan.

.. que te encierren por rolero.

.. que un grupo de PJ's de nivel medio acaben con 200 orcos.

.. hablar con ellos.

.. pasarse media partida buscandolos debajo de un sillón.

.. 'tirarlos' una y otra vez y aun conservarlos contigo.

.. desafiar a las leyes de la probabilidad.

.. pifiar innumerables veces seguidas.

.. jugar con ellos tras la pantalla e ignorar a los jugadores.

.. jugar con ellos e ignorar al master.

.. usarlos como proyectiles y masacrar un ejército.

.. hacer figuritas (caras, muñecos...).

.. no poder usarlos por no tener el manual de instrucciones.

.. escribir estupidos mails sobre como usarlos.

.. no saber que hacer con ellos (Deberias empezar a leer esto desde el principio entonces).


Todo esto ha sido hecho por: Cirtheru "Señor de las Runas"

Batallitas


¡Seguimos con el humor!

Fuente:

http://formenos.iespana.es/formenos/burla/rol/varios.htm

Información:

Batallitas

GaNDaLF eL Maia

Tras una huida de un pequeño ejercito de orcos, consiguen llegar hasta los sotanos de un castillo en ruinas. En el ultimo pasillo encuentran un pasaje de salida, un yunque de forja en el suelo y una puerta de dificultad locura completa para abrir. Tras intentos fracasados y sabiendo que los orcos han entrado en el piso superior a buscarlos toman una decision:
PJ 1: Cojemos el yunque y tiramos la puerta abajo...
DJ: (Dando advertencias para que al menos estos principiantes duren un poco) La puerta es de metal, resonara en el castillo el golpe.
PJ 2: (Mago de nivel 1) Con mi magia de calentar solido derretire la puerta...

Logicamente fueron alcanzados por los orcos y el DJ (yo) no tuvo piedad con esas ocurrencias y di muerte a todos...

DJ: Encuentras una tumba muy profunda (es de noche) q haces?
PJ: Lanzo una bola de fuego a su interior...
DJ: Ok
PJ: Saca una tirada baja y no sale bien
DJ: Del fondo de la tumba ves que se aproxima algo/alguien andando
PJ: Alumbro con la antorcha
DJ: Observas que es un gran tumulario con fuerte armadura que va hacia ti con cara de pocos amigos
PJ: Le pregunto que quiere de mi
DJ: (me planteo mi existencia despues de ver la de estos individuos)


Decidimos entre mi grupo de rol dar una oportunidad a un colega de estrenarse como DJ bueno el juego bajo mi supervision comienza bien.......uno de los jugadores siendo un enano ereda de su padre un meara (una raza de caballos superdotados para q nos entendamos) y encima tiene bonificacion en montar....un enano a caballo.... bueno no contento con eso tras un largo viaje convivido perfectamente entre enanos y elfos llegamos a una ciudad de enanos... ¿ciudad? ¿ahora viven en ciudades?¿en un prado? bueno llegamos a las puertas de la ciudad y nos comunica q la ciudad esta echa entera de mithril... de donde lo sacarian.... eso sera cosa suya continuando con la travesia y encontrandonos cosas imposibles en la tierra media cosa q le quita mucho ambiente acampamos una noche y el director del juego dice:
DJ- cuando llevas 6 horas aproximadamente durmiendo (a un elfo) una tropa de orcos os atacan por sorpresa....
PJ- los elfos no duermen y mucho menos 6 horas... 2 horas de meditacion y mucho es
DJ- pues tu t quedaste dormido......

Chistes de roleros


Hoy vamos a tener un día dedicado al humor en el Rol y sobre el Rol. Es bueno para relajarse, sí, pero también para ver las grandezas y flaquezas de nuestra afición.

Se trata de información antigua cuyas fuentes ya no puedo garantizar. Lo siento.

Fuente:

http://www4.uji.es/~al020260/chistes.html

Información:

¿Que le dice un beholder a su hijo?
Ojo con los aventureros.

¿Que hace Strahd con un halfling?
Tomarse un chupito.

¿Sabes por que en el Complejo Alfa hay tantos psiquiatras?
Porque hay mucha paranoia.

Las autoridades de Night City declararon que fue muerte natural...
... es natural que te mueras de cinco tiros en la cabeza.

Pasos para morirse en el Star Wars D6:
a. Pegarse un tiro en la cabeza. (Aturdido)
b. Pegarse otro tiro en la cabeza. (Herido)
c. Preparar un detonador térmico, y darte otro tiro en la cabeza. (Incapacitado)
d. Si tienes suerte te matará el detonador.
e. Si lo anterior no funciona, ya sabes, mechero y a la hoja.

Oye, ¿como murió tu personaje?.
-No preguntes..., putas pifias en la tabla de cagar.
-Pero compréndelo, tenias un -20 por no cortarte los pelos del culo.
-Sí, iba a hacerlo pero falle y no podía intentarlo hasta pasar de nivel.
P.D.:¡¡¡EL ROLEMASTER ESTA MAL HECHO!!!

¿Sabes que es lo malo de ser un nigromante?
Que siempre te echan el muerto.

¿Que diría Conan en el Cyberpunk?
-Por Chrome.

¿Sabes por qué los Beholder tienen muchos ojos y muchos dientes?
Porque si tuvieran muchos ojos y pocos dientes serian un autobús del inserso.

Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa.
La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre...
La vamos a violar...La vamos a violar...La vamos a violar...
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:
-Mira como viola.

En la tumba de Naggash, gran nigromante.
Murió abatido por 50 trasgos, doce beholders y tres dragones de hueso.
Moraleja: No invoques más de lo que puedes derrotar.

¿Que es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?
-Clavar 1 goblin a 6 árboles.

¿Sabes por que Darth Vader no tiene pelo?
Porque un casco con melena queda ridículo.

¿Sabes que hace Darth Vader en la bañera?
Chispas.

¿Sabes que fue lo último que hizo Anakin antes de convertirse en Darth Vader?
Ponerse las pilas.

AD&D

* Quien a buen gigante se arrima buen martillazo le destripa.
* Aunque el kobold se vista de dragón, kobold queda.
* En Sigil, demonios mil.
* Tirar bolas de fuego sobre quemado.
* Meterse en dungeons de once niveles.
* No dejes para mañana el orco que puedes matar hoy.
* Hasta el 40 de mayo no te quites la cota de malla.
* Cuando el dungeon suena es que monstruos lleva.
* A varita regalada no le mires las cargas.
* Yo, como Juan Kobold, yo lo mato y yo me llevo los PE.
* A grandes males, una vorpal +3.
* No por mucho madrugar, pasas de nivel más temprano.
* Buscarle 9 ojos al Beholder.
* Tanto va el guerrero a Bajomontaña que al final se muere.
* El enano al igual que el burro cuanto más fuerte más cazurro.
* Destripa y vencerás.
* No solo a espadazos muere el guerrero.
* En el cofre pequeño estan los anillos de protección.
* Cria halflings y se te comerán.
* En dungeon cerrado no entran aventureros.
* A palabras de hechicero, concha antimagia.
* Quien mal anda, tiene destreza 5.
* Cria elfos y te darán por culo.
* La avaricia rompe el saco contenedor.
* A cada orco le llega su enano.
* Donde menos se piensa, hay un enano.
* Quien roba a mi ladrón, me lo voy a cargar.
* Más vale esquivar que gastar una poción de curación.
* A las hachas me remito.
* Vapuleo ergo sum.
* Donde Elminster perdió el gorro.

KULT

* Más vale fusil en mano que cabeza volando.
* Más vale Lictor conocido que Nefarita por conocer.
* Todos los caminos llevan a Metropolis.

LA LLAMADA DE CTHULHU

* No por mucho sacrificar se invoca más temprano.
* El Guardián los cria y ellos se mueren.
* Mal profundo nunca muere.
* Quien mucho invoca se vuelve loco.

MAGO

* Más vale Areté que Fuerzas.

VAMPIRO

* Chupa bien y no mires a quién.
* Dime con quién andas y te diré de que clan eres.
* Ser más viejo que un Matusalén.
* Cria vampiros y te sacarán la sangre.
* En casa del vampiro colmillos de palo.

ROLEMASTER

* No hay tabla que mil páginas dure.
* La paciencia es la madre del master.

STAR WARS

* Haz la astrogración despacio que tengo prisa.