LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

jueves, 1 de julio de 2010

¡Se abre la bitácora oficial de "El Club de los Jóvenes Aventureros"!

Si alguno se preguntaba por qué he estado desaparecido durante todo el mes que sepa que ha sido por una buena razón. He estado trabajando a toda prisa en la bitácora oficial de mi juego de rol del Taller, que al final se va a llamar "El Club de los Jóvenes Aventureros", que es un título mucho más fiel al concepto.

Aquí teneis un primer vistazo:



Durante todo este mes he estado trabajando duro para crear una bitácora con un aspecto inspirador, pero también para que las visitas y las suscripciones tengan sentido: Por eso he terminado a toda prisa la primera beta jugable, con todo lo que necesitas para poder jugar. Básica. Sencilla. Pero con la información imprescindible. Te puedes descargar el PDF con Marcadores desde la bitácora. Entre otras cosas.

También encontrarás hojas de personaje, dos aventuras, y muchos documentos más de descarga, para que disfrutes de este Juego de Rol que he hecho para mí y para todo el mundo. Y hay muchas más cosas que están por venir, te lo aseguro. Muchas más.

Si te gusta, por favor, díselo a tus amigos, suscríbete a esta nueva bitácora y participa dejando tus comentarios o escribiendo al correo oficial del proyecto: club.jovenesaventureros@gmail.com