LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

miércoles, 14 de mayo de 2014

Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.)

Fuente:

http://es.kioskea.net/faq/2832-programas-para-crear-videojuegos-rpg-maker-mugen-etc

Texto:

Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.)

Mayo 2014




Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen programas que te pueden ayudar. Estos permiten crear juegos de roles, de lucha o de acción en 2D y 3D. 

Programas para crear diversos videojuegos

  • Game Maker (versión 7.0 compatible con Vista) es un programa muy intuitivo, permite crear juegos multiusuarios en línea en 2D y 3D. Programa de pago con versión de evaluación. Para ver el tutorial haz clic aquí

Programas para crear videojuegos de lucha

  • MUGEN es un programa gratuito para crear juegos de lucha en 2D. Permite integrar efectos sonoros y decoración gracias a una biblioteca de archivos multimedia (texto, imágenes y sonido). Aprender a utilizar el programa toma algunas semanas.
  • Figther Maker es un motor de juegos de lucha más fácil de utilizar que MUGEN. Pero la posibilidad de configurar la decoración, los personajes es menor. Sin embargo sus funciones son mas amplias (más de 5 luchadores simultáneamente, función juego de rol).

Programas para crear videojuegos de rol

  • RPG Maker (programa de pago) permite crear videojuegos de rol (RPG = Role Playing Game). También puede utilizarse para crear videojuegos en 2 dimensiones, como juegos de carreras. Página en español dedicada a Rpg Maker: http://rpgmaker.es/

Otros programas

Game Factory 2 (de pago, con versión de evaluación) 
Annonces Google
Téc. Superior Animación
con Doble Titulación Internacional Homologado por Ministerio Educación
www.cev.com

Véase también

No hay comentarios:

Publicar un comentario