LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

viernes, 15 de enero de 2010

CURSOS MAILXMAIL DE UTILIDAD


En otros artículos ya he hablado sobre la utilidad de Internet o la Wikipedia para conseguir información. Ahora voy a ir un paso más allá.

MailxMail es una excelente web de contenidos, creados por los propios usuarios, donde la idea es compartir una serie de cursos, necesariamente breves, sobre temas de interés. La oferta es muy variada y en general son muy provechosos.

He encontrado una serie de Cursos sobre Narrativa, Escritura y otros temas relacionados que podrían ser de vuestro interés. Es decir: De aplicación directa al Taller de Rol.

Algunos, la mayoría de hecho, tienen que ver con elaborar textos con cierto estilo, cómo conseguir ideas y demás asuntos de creación literaria, pero otros tratarán temas que afectan de un modo indirecto a los roleros y pueden despertar su imaginación o aportarles una nueva, enriquecedora, perspectiva de trabajo. Por ejemplo: El primero que colgaré será sobre Tolkien y su obra.

La ventaja de los Cursos de MailxMail es que son cortos, van al grano y están repletos de buenas ideas. Yo los he encontrado de mucha utilidad, muy inspiradores, desde hace años.

Iré colgando aquí aquellos capítulos interesantes para que estén disponibles para todos.

Cada uno de vosotros puede decidir hacerse una cuenta y seguir estos cursos completos, u otros, por sí mismo y en su propia cuenta de correo electrónico, si de verdad le interesan.

Espero que os gusten y les saqueis mucho provecho para vuestro trabajo en el Taller de Rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario