LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

lunes, 21 de julio de 2014

X-Men Legends - Wikipedia en Español

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men_Legends

Información:

X-Men Legends

X-Men Legends
Desarrolladora(s)Raven SoftwareBarking Lizards Technologies
Distribuidora(s)Activision
Plataforma(s)Nintendo GameCube,PlayStation 2XboxN-Gage
Fecha(s) de lanzamientoNGCPS2 y Xbox
Bandera de los Estados Unidos 21 de septiembre de2004
Bandera de Unión Europea 22 de octubre de 2004
N-Gage
Bandera de Unión Europea enero de 2005
Bandera de los Estados Unidos 7 de febrero de 2005
Género(s)Acción / RPG
Modos de juegoUn Jugador, Multijugador
Clasificación(es)CERO: 15
ESRB: T (Teenager)
OFLC: M15+ (Mature 15+)
PEGI: 12+
X-Men Legends es un videojuego de acción y RPG desarrollado Raven Software y publicado por Activision para las consolasNintendo GameCubePlayStation 2 y Xbox a finales 2004, y posteriormente para N-Gage a principios de 2005. El juego está ambientado en la serie de cómics X-men, pudiéndose manejar hasta 15 personajes diferentes de dichos cómics.

Trama[editar]

El juego comienza con Wolverine rescatando a Magma de los mutantes de Magneto, quienes la querían usar para fines maléficos. Tras ser rescatada por Wolverine, Magma decide unirse a los X-Men y acompañarlos en sus aventuras.

Personajes[editar]

Secuela[editar]

Existe una secuela del juego titulada X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, la cual llegó a Nintendo GameCubePlayStation 2XboxPlayStation Portable,para pc y N-Gage a finales de 2005.

Especiales: Máscara de Xorn[editar]

La mascara de Xorn es un "poder-equipamiento" que obtiene un jugador en X-Men Legends.
Ésta se obtiene ganando el último nivel de la sala de entrenamiento (Training Room), puede asignársele a 1 solo personaje y le da la enorme ventaja de no consumir energía cuando ejecuta poderes especiales, por lo que vuelve infinita su energía, siempre que tenga equipada la máscara.
Conseguirla es muy difícil, pues el escenario está plagado de Acolites de todo tipo (Warrior, Master, Energy) además de jefes finales como Juggernaut, Marrow, Sabretooth. Es mejor llegar bien acompañado con mutantes de clases variadas, es decir, que hagan daño físico (Wolverine, Colossus), energético (Cyclops, Gambit, Iceman, Storm) y síquico (Jean Grey, Emma Frost). Además, llegar con reservas de salud y energía, los íconos rojos y azules respectivamente. Y en lo posible, afrontar este reto como mínimo en un nivel 38 (lo máximo es nivel 45)

Véase también[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario