LOGO DEL TALLER

LOGO DEL TALLER
Cortesía de Norda la Kéndera

sábado, 17 de mayo de 2014

Amiga Longplay Elvira - Mistress Of The Dark

Los videojuegos son un mundo que ha bebido mucho de los Juegos de Rol, y del que se pueden extraer muchas y muy buenas ideas para diseñar nuestras campañas, nuestros mundos de juego, y por supuesto también nuestros propios Juegos de Rol. 

Por eso voy a publicar una serie de vídeos mostrando videojuegos basados en Juegos de Rol concretos o en los mundos de los Juegos de Rol en general, incluyendo novelas, películas, series de televisión, etc... Y así espero que, cuanto menos, ganéis un poco de cultura y conciencia sobre la amplitud del fenómeno de los Juegos de Rol y su gran influencia en el desarrollo de nuestra cultura moderna.

Además: Los videojuegos son apasionantes, ¿verdad? Y la capacidad  de apasionar, entretener y enganchar debe estar presente en todo Juego de Rol.

Espero que disfrutéis de los vídeos y que os sean de provecho:

Elvira: Mistress Of The Dark es un JDR muy especial para mí, porque me lo compré y jugué en su momento, cuando tenía un 286, y disfruté muchísimo con su estilo de suspense y terror -en aquella época era realmente espeluznante a la par que apasionante. Aún tardaría varios años en conseguir superarlo, gracias a la MICROMANÍA y un Libro de Soluciones. Hoy lo recuerdo con mucho cariño, y lo comparto esperando con todo mi corazón que sepáis apreciarlo. Como ya os he dicho es un juego muy especial. Se puede ver como una pequeña película, y es apasionante.


Aquí os dejo con el texto en la descripción del vídeo, que no me puedo resistir a publicar:

http://www.recordedamigagames.org

Played By: Lemm

As I played this adventure again, since years. I wonderd which crap they produce these days, with a very high budget they never had in the past.

But now, back to subject: One of the best best horror adventures ever. At the end of movie are deathscenes. I think I got all :).

To be continued... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada