Mi juego se llama "El Club de los Jóvenes Investigadores". Son chicos adolescentes, amigos, buenas personas, formando una pandilla para investigar misterios de su ciudad. Colaboran aportando sus diferentes personalidades y habilidades. Sucede en la actualidad.
Está basado en novelas juveniles como "Los Cinco" y "Los Tres Investigadores". En cine, "Los Goonies". Autores como Julio Verne y Stephen King.
El juego consiste en investigar con astucia, lógica, interpretación, y mucho cuidado. El misterio será primordial. Los asuntos estarán basados en temas reales. El peligro mortal acechará a veces. Quiero que los jugadores usen su sentido común, su imaginación; Observación, diálogo, pruebas y RAZONAMIENTOS.
El sistema de juego será de creación propia, sencillo pero eficaz.
Quiero que una editorial lo publique. Se podrá expandir, pero el básico será suficiente. Éste será ligero, sobre 200 páginas. Se concentrará en la información difícil de deducir: Psicología de los jóvenes investigadores y estilo de las aventuras. Incluirá una aventura completa, detallada, con personajes pregenerados, para vivir la atmósfera del juego, y fuentes para extraer ideas.
Otros libros expandirán las posibilidades en distintas épocas Históricas y mundos fantásticos (Harry Potter, Crónicas de Narnia). Con un nivel más "agresivo" tendremos Akira, Buffy o Smallville.
Está basado en novelas juveniles como "Los Cinco" y "Los Tres Investigadores". En cine, "Los Goonies". Autores como Julio Verne y Stephen King.
El juego consiste en investigar con astucia, lógica, interpretación, y mucho cuidado. El misterio será primordial. Los asuntos estarán basados en temas reales. El peligro mortal acechará a veces. Quiero que los jugadores usen su sentido común, su imaginación; Observación, diálogo, pruebas y RAZONAMIENTOS.
El sistema de juego será de creación propia, sencillo pero eficaz.
Quiero que una editorial lo publique. Se podrá expandir, pero el básico será suficiente. Éste será ligero, sobre 200 páginas. Se concentrará en la información difícil de deducir: Psicología de los jóvenes investigadores y estilo de las aventuras. Incluirá una aventura completa, detallada, con personajes pregenerados, para vivir la atmósfera del juego, y fuentes para extraer ideas.
Otros libros expandirán las posibilidades en distintas épocas Históricas y mundos fantásticos (Harry Potter, Crónicas de Narnia). Con un nivel más "agresivo" tendremos Akira, Buffy o Smallville.
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